Lo que opinan nuestros pacientes

“te sequimos en todo momento para que tu tratamiento sea lo más corto posible”

IMG_3250
Paloma Mora Dominguez

“En la Clínica Dental Raquel García Gómez, he podido realizarme un tratamiento periodontal y de estética dental con coronas de Zirconio, de forma cómoda, rápida y adaptando las citas a mi horario. Ahora mi sonrisa esta mas bonita y sobre todo mas sana”

lg-Generic-Profile-Image-Placeholder-Suit
Antonio Gómez Hidalgo
Profesor de adultos

“Lo que mas me gusta de la Clínica Dental Raquel García Gómez es la atención tanto profesional como personalizada que tienen. Desde que te sientas en el sillon, te explican con minuciosidad, detalle y familiaridad lo que te van a realizar. Y ahí no acaba la cosa, sino que conforme te lo van realizando, te van explicando los pasos dados, de un modo técnico y a la vez entendible.

Denota una gran profesionalidad y una empatía con el paciente que nunca he visto en otras consultas”

lg-Generic-Profile-Image-Placeholder-Suit
Encarnación Salazar Romero

“Antes de mi tratamiento dental en la Clinica Dental Raquel García Gómez, tenia un complejo con mi boca y eso influía en mi vida personal y laboral, tras mi rehabilitación completa con cirugía bucal y  prótesis fija sobreimplantes vuelvo a ser yo, ha vuelto la salud y la sonrisa a mi boca, incluso parezco mas joven. Ademas tienen un programa de seguimiento y mantenimiento muy completo y me van avisando de cada cita de revisión que me hacen de forma gratuita.

Recomiento la Cliníca de Raquel al 100%, tanto ella como el resto de su equipo estan siempre disponibles ante cualquier duda o consulta que me pueda surgir incluso a día de hoy que ya hace 5 años desde que me trataron”

lg-Generic-Profile-Image-Placeholder-Suit
Rosa Sanchez Perez

“Estoy totalmente satisfecha con mis prótesis fija sobreimplantes que me ha realizado en Clinica Dental Raquel García Gómez, de forma sencilla, rápida e indolora Raquel y Aurora solucionaron mi problema de ausencias dentales que me impedía tener una masticación adecuada y una sonrisa bonita. Ahora eso ha cambiado y puedo decir que he recuperado la salud en mi boca “

lg-Generic-Profile-Image-Placeholder-Suit
Virginia Sanchez Perez
Administrativa

“La Clinica Dental de Raquel es la clinica de confianza a la que acudo desde siempre tanto yo como toda mi familia, Raquel es una gran profesional que corrige cualquier problema dental siempre con gran eficacia y un trato cercano, sobre todo destaco el trato con los niños, mi hijo tiene 4 años y ha logrado que pierda el miedo que le tenia al dentista y le ha inculcado la importancia del cuidado de su boca, ahora es él el que me pide ir a la consulta de Raquel”

IMG_3141
Blanca Cruz Sierra

Mi dentista Raquel, me cuida mi boca y me explica con dibujos y videos como tengo que cepillarme para tener una sonrisa muy bonita, me gusta mucho ir al dentista y, ¡ siempre me llevo un premio a casa!”

lg-Generic-Profile-Image-Placeholder-Suit
Patricia Poyatos Romero

“Acudí a Clínica Dental Raquel García Gómez para realizarme un tratamiento de blanqueamiento dental, y en el mismo día tomaron todas la medidas necesarias para llevarlo a cabo, con dos sesiones en clinica y un kit de refuerzo para casa. Muy contenta con el resultado obtenido y todo de forma muy rápida.”

gerardofernandezperfil
Gerardo Férnandez Vélez
Encargado de balneario

“La Clinica Dental de la Dra. Raquel García Gómez es un referente de la salud bucodental en la comarca de Guadix, no solo por la profesionalidad y el trato cercano sino por sus precios superasequibles con materiales siempre de primera calidad e instalaciones a la última…a mi me ha ido estupendamente con mi tratamiento periodontal, he recuperado la salud de mis encias y la sonrisa. Estoy muy satisfecho con todo , incluso con el seguimiento que de mi caso hacen sin coste ninguno para mi.”

DSC01136
Raquel Guerrero Cabrera
Profesora de primaria

“Solucionaron el apiñamiento de mis dientes en la Clinica Dental Raquel con un tratamiento de ortodoncia con brakets estéticos y tras poco mas 16 meses ya lo había finalizado. Estoy muy contenta con mi nueva sonrisa mas bonita y también mas sana, y todo ello realizado de forma indolorora y rápida, con un trato cercano y un presupuesto muy asequible. Ademas se adaptaron a mis horarios para las citas y me avisan cuando tengo las citas de revisión. Sin duda la mejor decisión que pude tomar fue tratarme en la Clinica Dental de Raquel.”

Estamos al día

“Te contamos lo último en avances sobre tratamientos dentales”

Ven y Conócenos

“Primera consulta gratuita”

Horario: 10:00 14:00 | 16:00 20:00 y sábados 10-14h

Teléfonos: 958 66 32 02 | 620 27 81 32

Mail: info@dentistasguadix.es

Avda. M. Olmos 9 -4º A 18005 GUADIX ( Granada )

VER EN GOOGLE MAPS

CONTACTAR